Campaña Transforma el Maltrato en Buen Trato

El Hogar Fundación Niñito Jesús es una organización sin fines de lucro que ofrece albergue a niños y niñas removidos de su hogar por el Departamento de la Familia. Actualmente proveemos alojamiento a 23 niños y niñas desde recién nacidos hasta los siete (7) años de edad. Operamos ininterrumpidamente las 24 horas del día (7 días de la semana y 365 días del año). Nos enfocamos en proveer un ambiente hogareño brindando amor, motivación, dirección y una formación que les facilite el proceso de convertirse en ciudadanos responsables que aporten al bienestar de nuestra sociedad..

Los recursos para financiar las actividades de las Organizaciones sin fines de lucro provienen de donativos particulares, actividades de recaudación de fondos, asignaciones legislativas entre otras. Ante la crisis económica por la cual atraviesa el país cada día se vuelve más cuesta arriba obtener fondos necesarios para satisfacer las necesidades básicas de la Institución provocando la necesidad de identificar nuevas fuentes que generen ingresos para sostener la Organización.

Es por ello que realizamos nuestra campaña de “Transforma el Maltrato en Buen Trato”, donde además de llevar un mensaje de concientización a la sociedad recaudamos fondos a través de la venta de camisetas. La totalidad de las ganancias son utilizadas en los gastos operacionales del Hogar. El costo mensual aproximado para sostener cada niño es de $2,222.00 equivalente a $51,106.00 mensuales y $613,272.00 anuales.

Puedes cooperar adquiriendo la camiseta (marca Gildan) por un costo de $10.00 y participar en los dos “casual day” que hemos programado: 14 de febrero 2014 y el 11 de julio 2014.Además puedes escoger la fecha que mejor entiendas conveniente para realizar el “casual day” en tu empresa, escuela, colegio, etc. Debes realizar la orden 5 días de antes a la fecha de entrega y pagar la totalidad del dinero al momento que se entreguen las camisetas en efectivo, giro postal o cheque a nombre de la Fundación Hogar Niñito Jesús.

Para ordenar puedes hacerlo a través de los teléfonos (787) 748-5682 ó (787) 748-5633, también a través de correo electrónico directora@fhnj.org en la orden de compra que se incluye.

Gracias, esperamos tu generosa aportación